Cargando...

Condiciones de Uso

Lee las condiciones de uso para informarte sobre los servicios que prestamos y nuestra responsabilidad. Es importante que lo hagas, pues al acceder a Tu Socio Legal supone que conoces y apruebas estas condiciones.

¿Dudas? Contáctanos.

Lo primero que debes saber es que todos nuestros productos y servicios son del desarrollador ROA +I. Tu Socio Legal está pensado para mayores de 18 años, si no lo eres te recomendamos contar con la autorización y guía de tus padres. Si utilizas nuestra plataforma en nombre de cualquier entidad, lo haces bajo tu responsabilidad.

Hemos contratado los servicios de abogados habilitados en Chile para que entreguen una aproximación jurídica seria a tu caso, en lenguaje simple y sencillo. Se encuentran altamente capacitados para preparar y contemplar los documentos legales que ponemos a tu disposición. Además, contamos con un cuerpo arbitral de abogados y profesionales con experiencia en arbitrajes.

Los servicios se prestan en consideración a la información y antecedentes que, bajo tu responsabilidad, nos entregues.

Leyendo

Por ello, entiendes que la información legal que te proporcionaremos puede conllevar ciertas limitaciones inherentes a su exactitud y/o actualidad, la que puede contener imprecisiones o puede basarse en la opinión del abogado respectivo.

El plazo de 24 horas que establecemos para resolver tus dudas y entregar los documentos legales que necesitas, considera solo los días hábiles. Para estos efectos se considera inhábil los días sábados, domingos y festivos. El plazo para contestar las preguntas formuladas o entregar los documentos legales adquiridos en esos días, comienza a contabilizarse a las 8:00 am del día hábil siguiente.

Todo los contenidos de Tu Socio Legal tales como, software, textos, fotos, dibujos, diseños, informes, documentos legales y códigos; son de propiedad del desarrollador (o de terceros que han autorizado su uso), y están protegidos por los derechos de autor y afines en base a la legislación de Propiedad Intelectual y en cualquier momento podemos cambiarlo en sus características, funcionalidad, entre otros.

Por otra parte, no te otorgamos ningún derecho para modificar, reproducir, explotar o distribuir algún contenido de TuSocioLegal.cl, prohibiendo nuestra imitación total y parcial. ¡No cuentas con nuestro consentimiento!

Puedes usar nuestro servicio, sin embargo, esto no otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre ellos o el contenido al que accedas.

No nos hacemos responsables de las modificaciones fraudulentas en el sistema informático, ficheros o contenidos de TuSocioLegal.cl.

Asimismo, en ningún caso ROA+I o sus administradores, socios empleados y agentes, serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de beneficios o ingresos, tanto si se efectúan directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, como resultado de nuestros servicios.